Cuidar el combustible

Para poder asimilar, acomodar y comprender con sabiduría, necesitamos mantener nuestros niveles de ENERGÍA alta. Un auto no arranca con el tanque vacío. Tampoco nosotros podemos llegar muy lejos si no mantenemos nuestra energía elevada.

La energía es clave para cualquier actividad humana, y aprender es una muy humana. Sin energía no hay forma de administrar la experiencia. Para elevar nuestro nivel de energía siempre se nos recomiend:

  • Dormir bien
  • Movimiento
  • Contacto con la naturaleza
  • Alimentación consciente
  • Meditación,
  • Alineación a principios de excelencia como la abundancia, la salud, el bien común, el amor, la belleza, la verdad, la bondad y Dios.

Podemos cultivar los mejores hábitos para mantener elevados nuestros niveles de energía y aún así vivir con déficit. Una de mas mayores fugas de energía mental y emocional es la falta de aceptación de las cosas, entonces lo expresamos con los pequeños disgustos. Cada vez que perdemos paz regalamos nuestra energía. Para mantener nuestros tanques llenos necesitamos dejar de aceptar pensamientos de sufrimiento. Continua explorando la plataforma de Circulo Creciente para dejar de tener fugas energéticas emocionales importantes. Aquí se te invita a cambiar la visión de tu vida y te hagas más estable energéticamente.

Así es como se entra a un círculo virtuoso, pues todo es sistémico y está relacionado, de manera que una cosa lleva a la otra: la comprensión genera paz interior, la paz interior genera energía vital y la energía vital activa la comprensión.

Quedo con Dios y contigo:

yosoy@gnozin.com

Impactos: 39

Artículos relacionados

Respuestas